Metro Los Teques recuperó tres liceos y un parque en municipio Guaicaipuro

Informó Farith Fraija

Metro Los Teques recuperó tres liceos y un parque en municipio Guaicaipuro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Desde hace una semana, el equipo se encuentra desmalezando y recuperando caminerías y áreas verdes (Foto. Archivo)
AVN

El sistema de transporte Metro Los Teques realizó labores de desmalezamiento en tres unidades educativas del municipio Guaicaipuro, estado Miranda, así como trabajos de recuperación total en las instalaciones del Parque Gustavo Knoop, conocido como Parque Los Coquitos.

El presidente de la empresa de transporte subterráneo, Farith Fraija, detalló que la Oficina de Corresponsabilidad Social es el ente encargado de mejorar las áreas verdes de los liceos Vicente Salias, Francisco de Miranda y Luis Correa, así como en algunas de las avenidas de la capital mirandina.

Además, desde hace una semana, el equipo se encuentra desmalezando y recuperando caminerías y áreas verdes. Todas estas labores se realizan con el Concejo Municipal de Guaicaipuro.

Fraija comentó que esta labor cumple con el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria, que establece contribuir con la supervivencia de la vida en el planeta, precisa un boletín de prensa.

"Continuamos brindando calidad de vida, no solo en materia de transporte sino también en cuanto a educación y recreación, ratificando el compromiso de Metro Los Teques con todos los habitantes de los Altos Mirandinos", resaltó.

Categoria:

Dejanos un comentario