Metro Los Teques inició sustitución de torniquetes en estación Alí Primera

Este martes

Metro Los Teques inició sustitución de torniquetes en estación Alí Primera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
VTV

El Metro Los Teques inició esta semana el plan de sustitución de los 12 torniquetes en la estación Alí Primera, acción que se hará extensiva en las estaciones Independencia y Guaicaipuro del sistema subterráneo.

Estos equipos de nueva generación, con lector para boletos y tarjetas inteligentes, están en funcionamiento en la estación Ayacucho, desde su inauguración y también en las estaciones de mayor volumen de usuarios en Metro de Caracas, destaca una información proveniente de este organismo.

La modernización del sistema de torniquetes consiste en la incorporación de equipos entre cuyas características técnicas destacan el uso de una computadora de mayor capacidad, moderno brazo giratorio y un lector que admite, alternativamente, el uso de boletos y tarjetas inteligentes.

Con estos equipos, Metro Los Teques se ubicará entre las operadoras de transporte de primer orden, con equipos de alta tecnología y de última generación, enfocadas a prestar un servicio al usuario de calidad y eficiencia.

Categoria:

Dejanos un comentario