Regionales

Metro de Valencia opera con horario especial

En estos días de asueto, el subterráneo carabobeño dispondrá de cuatro trenes dobles en las “horas pico”, es decir de 6:30 de la mañana a 10 de la mañana con tiempos de espera de alrededor de 10 minutos

El Metro de Valencia ofrecerá sus servicios de movilización de pasajeros en horario especial durante los días lunes y martes de carnaval en un horario comprendido desde las seis de la mañana hasta las 7:30 de la noche a fin de garantizar el traslado de los usuarios que a diario utilizan este sistema de transporte.

En estos días de asueto, el subterráneo carabobeño dispondrá de cuatro trenes dobles en las “horas pico”, es decir de 6:30 de la mañana a 10 de la mañana con tiempos de espera de alrededor de 10 minutos.

Luego de las 10 de la mañana el servició se prestará con tres trenes, mientras que a partir de las cuatro de la tarde y hasta finalizar la operación, el servicio se prestará con cuatro trenes, refirió una nota de prensa del organismo.

Con estos horarios, la C.A Metro de Valencia busca prestar un servicio eficiente a la población durante las festividades carnestolendas.

Las operaciones del metro volverán a su horario habitual desde el día miércoles 10 de febrero, es decir, de lunes a viernes de seis de la mañana a 8:30 de la noche; mientras que los sábados y domingos se ofrecerá de seis de la mañana a 7:30 de la noche.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button