Metro de Valencia garantiza la movilización durante la cuarentena

Solo a sectores priorizados

Metro de Valencia garantiza la movilización durante la cuarentena

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE/ Prensa Metro de Valencia
La Compañía Anónima Metro de Valencia es garante de la movilización de usuarios que cumplen labores en los sectores priorizados  como servicio, combustible, salud, seguridad, transporte, alimentación, telecomunicaciones y medios de comunicación, en el marco del Plan 7+7 de cuarentena radical y flexible orientado por el Presidente de la República Nicolás Maduro, en el marco de la lucha contra la propagación del Covid-19.
 
Actualmente, se presta servicio comercial en las estaciones Monumental, Palotal, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda en un horario comprendido desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde de lunes a viernes; mientras que los fines de semana está operativo desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
 
Se cumple con el protocolo de bioseguridad
 
En un trabajo coordinado desde la Presidencia de Metro de Valencia a cargo de la Licenciada Yolyemil Rodríguez, la clase obrera comprometida con la seguridad de los usuarios, realizan la aplicación de alcohol y ejecutan labores de limpieza y desinfección a diario, no sólo en oficinas, sino en trenes y todas las estaciones de línea 1 y 2. 
 
Metro de Valencia le recuerda a la colectividad que antes de ingresar a las instalaciones deben cumplir con las normas sanitarias, como el uso del tapabocas a fin de evitar la propagación del Covid-19.
 
Del mismo modo, usuarios y usuarias del subterráneo valenciano deben presentar carnet, credencial o salvoconducto que certifique el sector para el que labora.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario