Metro de Caracas trabajará en horario especial hasta el 1ro de enero (+Audio)

Por disminución de cantidad de usuarios

Metro de Caracas trabajará en horario especial hasta el 1ro de enero (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Yordi Piña

El sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas trabajará en horario especial desde el 25 de diciembre hasta el 1ro de enero de 2015, dada la baja cantidad de usuarios que se trasladan a través de esta vía en asueto navideño.

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, ofreció la información este martes y recalcó que el Sistema no abrirá sus puertas a las 5:30 de la mañana en estas fechas, como lo haría habitualmente.

“Es ínfima la cantidad de personas que se movilizan el 25 (de diciembre) y el 1ro de enero a tempranas horas de la mañana (...) Así que el metro va a funcionar todos los días que restan del año, el 25 (de diciembre) y el 1ro de enero inclusive, solo que vamos a iniciar el servicio a las 8 de la mañana y no como habitualmente lo hacemos a las 5:30 am”, dijo, de acuerdo con nota de prensa de Unión Radio.

Esta decisión, además, beneficiará directamente a los trabajadores del Metro, quienes dispondrán de mayor cantidad de tiempo para disfrutar de nochebuena y año nuevo.

Este sábado 27 de diciembre entrará en vigencia el aumento de pasaje del Sitema Metro, que pasará de Bs. 1,50 a 4 bolívares.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario