De la Ciudad

Metro de Caracas suspende temporalmente servicio comercial en 29 estaciones (+ Tuits)

Igualmente anunció que la red superficial del Bus Caracas y Metrobús, también suspende el servicio en resguardo de la integridad física de usuarios, trabajadores y unidades en zonas donde han sido objeto de agresión por parte de grupos violentos

El Sistema Metro de Caracas informó la suspensión  del servicio comercial este lunes en 29 estaciones en resguardo del personal, usuarios e instalaciones a partir de las 8:30 de la mañana.

Igualmente anunció que la red superficial del Bus Caracas y Metrobús, también suspende el servicio en resguardo de la integridad física de usuarios, trabajadores y unidades en zonas donde han sido objeto de agresión por parte de grupos violentos.

Las estaciones cerradas en la Línea 1 son: La California, Los Cortijos, Los Dos Caminos, Miranda, Altamira, Chacao, Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo.

En la Línea 2 están sin servicio Caricuao, Antímano, La Yaguara, La Paz, Artigas, Maternidad y El Silencio. En la Línea 3 no están operativas Los Símbolos, La Bandera, El Valle y Coche; en la Línea 4, Teatros y Zona Rental; y en la Línea 5, Bello Monte.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button