Metro de Caracas seguirá prestando servicio comercial pese a intentos de sabotaje

Indicó Cesar Vega González

Metro de Caracas seguirá prestando servicio comercial pese a intentos de sabotaje

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: YVKE Mundial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El presidente del Sistema Metro de Caracas, M/G Cesar Vega González, aseveró que el sistema subterráneo, marcha con total normalidad y pese a las constantes amenazas por parte de sectores de la derecha del país, seguirá prestando servicio comercial al pueblo caraqueño.

Vega durante entrevista este martes al programa “La Lámpara de Diógenes” transmitido por Yvke Mundial indicó que las amenazas contantes de paralización de operaciones del sistema buscan propiciar el un clima de inestabilidad en la población.

Asimismo el presidente del Sistema Metro detalló, que la idea  fundamental de estos grupos de la derecha, es desestabilizar a la capital, como parte de un plan de sabotaje en contra del transporte público.

De igual forma Vega González destacó que el sistema Metro de Caracas, cuenta con hombres y mujeres, multidisciplinarios comprometidos con el trabajo y la Revolución Bolivariana, “el equipo de trabajo del sistema metro, no se deja amedrentar por ningún sector de la derecha” dijo.

González reafirmo su compromiso con el pueblo, manifestando el apoyo que el presidente de la República Nicolás Maduro  ha ofrecido con el sistema metro de Caracas y todo el sector transporte, instando a los venezolanos a cuidar todas las unidades que prestan servicio al público.  

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Vega .mp3

Categoria:

Dejanos un comentario