De la Ciudad

Metro de Caracas garantiza movilidad a trabajadores exceptuados de la cuarentena radicalizada

Este martes, fue reactivado el servicio del Metro de Caracas en la linea 1, para garantizar la movilidad a los trabajadores de los sectores exceptuados de la cuarentena radicalizada, informó el sistema de transporte subterráneo a través de sus redes sociales.

Al respecto, el equipo reporteril de Venezolana de Televisión, realizó un recorrido por la ciudad capital en donde evidenció el cumplimiento de la medida instruida por la Comisión Presidencial para el Control y Prevención de la Covid-19.

Desde la Estación Bellas Artes, se conoció que los funcionarios de seguridad, dan ingreso al sistema de transporte a los trabajadores exceptuados como: salud, transporte, seguridad y los servicios básicos de alimentación, electricidad, agua, gas y telecomunicaciones.

Se evidenció además que, para ingresar al Metro de Caracas, solicitan la identificación o salvoconducto del trabajador, carta de trabajo actualizada, carnet de la institución, así como el uso obligatorio del tapabocas y guantes para evitar la propagación del virus.

José Chiguita, usuario del sistema metro, indicó que los venezolanos deben permanecer en sus hogares debido al riesgo que representa la Covid-19.

“Mi mensaje es que no salgan de sus casas, si no es necesario, debemos cuidar a nuestras familias y a toda la comunidad, mantengamos las normas de higiene sanitaria, como lavarnos las manos frecuentemente”.

Más temprano el Metro de Caracas reiteró a través de sus redes sociales que solo podrán hacer uso del sistema los trabajadores de los sectores priorizados y que a partir de este martes se habilita la línea 1 de este sistema de transporte subterráneo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button