Metro de Caracas "en franca expansión" tras avance de la estación Bello Monte (+ Audio)

Informó el ministro Haiman El Troudi

Metro de Caracas "en franca expansión" tras avance de la estación Bello Monte (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

La estación Bello Monte perteneciente a la Línea 5 del metro de Caracas presenta 82% de avance, informó el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

En declaraciones ofrecidas a YVKE Mundial, El Troudi catalogó los avances de la obra civil como “históricos” ya que la empresa estatal conectó la Línea 4 del Metro de Caracas con la Línea 5.

“Hicimos el recorrido de 1 kilómetro desde la estación Zona Rental (Plaza Venezuela) hasta Bello Monte y pudimos constatar que la vía férrea se encuentra en óptimas condiciones”, manifestó.

Reiteró que en el mes de octubre el Metro de Caracas inaugurará la estación Bello Monte para el disfrute de la comunidad del municipio Baruta. “80 mil personas se beneficiarán diariamente y, además, se incorporarán al sistema de transporte masivo que sigue en franca expansión”, agregó.

El ministro de Transporte Terrestre afirmó que la inversión del Gobierno Bolivariano en la estación Bello Monte supera los 300 millones de dólares y generará unos 2000 puestos de trabajo directos y 6000 indirectos.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Gaby.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario