Deportes

Messi, estrella del nuevo show del ‘Cirque du Soleil’

Sus malabarismos con el balón y su calidad futbolística ha provocado que desde el ‘Cirque du Soleil’ se hayan fijado en él

Leo Messi -para muchos el mejor futbolista de la historia- y el ‘Cirque du Soleil’, una de las compañias de circo más pretigiosas del mundo, han unido fuerzas para realizar un espectáculo juntos, demostrando una vez más que Messi traspasa las barreras del fútbol.

Sus malabarismos con el balón y su calidad futbolística ha provocado que desde el ‘Cirque du Soleil’ se hayan fijado en él y haya sido la inspiración de su nuevo espectáculo.

La directiva del ‘Cirque du Soleil’  ha anunciado que en 2019 lanzará un nuevo espectáculo basado en la vida y en los éxitos de Leo Messi, para muchos, toda una leyenda del fútbol. De esta manera, en la pista se unirán dos grandes potencias.

Por su parte Messi confirmó a través de las redes sociales el acuerdo con el Cirque du Soleil Entertainment Group y PopArt Music para crear el nuevo show, junto a Sony Music.

"Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol. #MessiCirque", ha escrito Leo Messi en su cuenta de Instagram.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button