Mesas estratégicas garantizarán el mejoramiento de obras públicas y viviendas

Indicó Ildemaro Villarroel

Mesas estratégicas garantizarán el mejoramiento de obras públicas y viviendas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @psuvaristobulo
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel informó este viernes que las mesas estratégicas de economía productiva garantizarán  el mejoramiento de obras públicas y viviendas en todo el país.

Desde el Hotel Alba Caracas, indicó que en esta reunión se evaluaron de manera positiva la implementación del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica en materia de obras públicas.

“Gracias al crecimiento de la capacidad de adquisición de viviendas de todos los venezolanos, las viviendas cuentan con estímulo económico incomparable en la historia”, dijo.

Señaló que además se evaluó la producción de agregados en los estados con los gobernadores para favorecer la construcción de viviendas y obras públicas.

Asimismo, analizaron el costo de transporte, uso del cemento, ejecutoria de obras más importantes y la revisión de la gestión financiera de los recursos de viviendas aprobados por el Jefe de Estado.

“Hemos conseguido un sector de la construcción que está dispuesto a seguir absorbiendo las medidas que ha colocado el presidente para garantizar la meta, esperamos que se siga repitiendo esta dinámica que favorece a todos los venezolanos” finalizó.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo destacó que en Venezuela existe una infraestructura adecuada para recibir turistas a nivel internacional.

Agregó que los gobernadores de los estados del país han presentado propuestas para activar rutas turísticas.

Reiteró que el turismo va a aportar económicamente en los próximos meses, al producto interno bruto del país, “el presidente dio instrucción de reunir todas las potencialidades y empujar para que el turismo sea la ventana para la eliminación la economía rentista”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario