Mervin Maldonado convocó a los jóvenes participar en las granjas de criptomoneda

Durante entrevista en Encendidos

Mervin Maldonado convocó a los jóvenes participar en las granjas de criptomoneda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El constituyente Mervin Maldonado convocó este jueves a la juventud venezolana a motivarse a participar en el desarrollo de las granjas de criptomoneda,  que se instalarán en universidades del país, tras el nacimiento del Petro.

Maldonado destacó durante entrevista en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión, que la juventud venezolana está convocada a ser punta de lanza en este proceso que va a ser la superación del bloqueo financiero internacional y un gran golpe contra la guerra económica.

"La juventud tiene el mejor acceso a la tecnología y ha sido convocada por el presidente Nicolás Maduro para que lleve la vanguardia de la criptomoneda el Petro, iniciativa que implica un proceso de formación de la juventud", acotó.

Precisó que a través de la Comisión de Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente, con los jóvenes constituyentes, han adelantado un proceso de conocimiento, de aprendizaje en la práctica, propiamente de lo que tiene que ver con las granjas de minado, incluso, agregó, han realizado prácticas de campo.

El jefe de Estado ordenó crear un mecanismo denominado Petro Container para instalar granjas de minado de criptomonedas en sectores populares, universidades y liceos del país para que la juventud participe.

Maldonado significó que las universidades cuentan con las condiciones para que sean espacios principales para el minado de criptomonedas.

"Hay toda una política a través del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología para que estos jóvenes, independientemente de las carreras que estén estudiando puedan incursionar y desarrollar ese proceso de minado", dijo.

Vale destacar que el Gobierno Bolivariano inauguró este martes la primera Petro Escuela de Granja Laboratorio en la Parroquia La Vega, Caracas, con todos los equipos necesarios para minar hacia cualquier tipo de criptomoneda del planeta.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de Michel Lefebvre
Michel Lefebvre (no verificado)
+1
+21
-1
Adepto al trading de las monedas virtuales, yo trade actualmente sobre el sitio de excambio cryptavenir. Soy muy interesado en la explotación de los crypto monedas. Estoy de acuerdo totalmente con Mervin Maldonado en el hecho que la juventud venezolana debería mobilizarse para participar en el desarrollo de las granjas en crypto monedas. Mucho coraje a los jóvenes de Venezuela.

Dejanos un comentario