Merideños rememoran anécdotas junto al Comandante Hugo Chávez

A 66 años de su natalicio

Merideños rememoran anécdotas junto al Comandante Hugo Chávez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Merideños compartieron sus recuerdos y anécdotas de vivencias junto al Comandante Hugo Chávez, en el marco de la conmemoración del natalicio del Líder de la Revolución Bolivariana.

Richard Lobo, gerente general de la Corporación para la Protección del Pueblo del Estado Mérida(CORPOMERIDA) comentó su cercanía con el entonces Presidente Chávez, desde el Despacho General, mientras cumplía funciones en la coordinación de relaciones presidenciales.

Rememoró cómo fue organizar lo referente a los estudios políticos, sociales y económicos de las diversas visitas de Chávez en su recorrido habitual de calle, “armar ésa carpeta para que cuando él llegara a algún sitio ya conociera las necesidades de nuestro pueblo, ésa era Chávez, conocía todo, la realidad de su pueblo, para tomar acciones y así enfilar a toda su cartera ministerial a la solución de los problemas”.

Lobo, logró compartir distintos espacios junto al Comandante Chávez, y detalló una de las anécdotas que acumuló en su transitar con el de Sabaneta, una de ellas durante el Congreso Fundacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, “me tocó ser maestro de ceremonia, recuerdo cuando él llegó, me dio la mano y me dijo dale rápido que estoy cansado, bueno, estaba cansado y duró tres horas compartiendo con la juventud de nuestro glorioso PSUV”.

Los 66 años del nacimiento del Comandante Eterno, como es conocido entre sus seguidores, Hugo Chávez, fueron celebrados con diferentes actos en Mérida, entre ellos: exposiciones, conversatorios, y eucaristías, a distancia, en las diferentes parroquias de la entidad.

Categoria:

Dejanos un comentario