Merideños dijeron feliz cumpleaños al líder de la revolución bolivariana

Con actos culturales y 62 tortas

Merideños dijeron feliz cumpleaños al líder de la revolución bolivariana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Nelson Tarazona / OCI
Mundial Los Andes / Liceidy Rivas

Poder popular merideño, inició actos conmemorativos del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, con una marcha que partió desde el complejo habitacional “Brisas del Alba”, hasta las adyacencias de la plaza “Las Heroínas”, donde se realizaron diferentes actos culturales en homenaje al gran hombre, que abrió las puertas al socialismo del siglo XXI.

El secretario general de gobierno, Gerardo Molina, destacó que los merideños lo recuerdan por su legado en pro de los más desposeídos, al mismo tiempo que afirmó que hoy más que nunca la ciudadanía demuestra el gran amor que Hugo Chávez propagó en cada ser humano, quienes a través del presidente Obrero Nicolás Maduro Moros respaldan las políticas sociales que inició Chávez.

Chávez, sembró su legado en todo un pueblo, quienes han asumido la responsabilidad, de continuar con el ideario revolucionario, para consolidar la patria independiente y eterna que inicio Simón Bolívar, donde hoy día gran parte de sus ideas se materializan.

En ese sentido, habitantes de la ciudad de Mérida, expresan sus palabras de  agradecimiento a dicho líder político, como es el caso del señor  Abran López, quien señaló, que “el comandante supremo siempre llamaba al pueblo para que produjeran diferentes rubros alimenticios y hoy día nos toca que volver a consultar sus consejos, para combatir  la guerra económica”, resaltó.

Por su Parte, Ángel García, destacó que “Chávez me atrapo como revolucionario, aquel día en el que juro ante Dios y ante la patria, hacer diferentes cambios sociales, para beneficio de un pueblo que por muchos años fue excluido, hoy día en cada rincón de Venezuela se pueden apreciar los resultados de su juramento”.

Durante las actividades, 62 tortas se picaron en afecto al prócer de la patria, donde todo  un pueblo se movilizo, para rendir tributo y celebrar los 62 años de nacimiento, de aquel hombre con doctrinas socialistas, que despertaría el sentir del pueblo merideño.

Categoria:

Dejanos un comentario