Mercal Zulia atendió 19 mil 500 familias

Mercados comunales

Mercal Zulia atendió 19 mil 500 familias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Alexander Sanabria.
Mundial Zulia/Alexander Sanabria

Continúa la seguridad alimentaria y nutricional que promueve el Estado; la cual ha permitido que los venezolanos cubran los requerimientos calóricos con un enfoque positivo impartido desde el despacho alimenticio de la nación y es por ello que en la entidad zuliana, Mercal sigue siendo un paladín para alimentar a la población.

Esto por un buen desempeño organizacional que trajo como resultado por ejemplo, la realización de 64 jornadas el pasado sábado 06.02.16 en las cuales se atendieron 19 mil 500 núcleos familiares o dicho de otra forma 78 mil personas de 81 comunas con 292.95 toneladas métricas de alimentos en 39 parroquias de 11 municipios del Zulia.

Tal conglomerado llevó a casa por mil 500 Bs.F empaques contentivos de: 2 kilos de leche en polvo, 2 de azúcar refinada, 3 kg de pasta e igual número de arroz, 2 envases de margarina, fororo, mezcla achocolatada, 3 kg de harina, 2 kilogramos de pollo y la misma cifra de carne.

La cita principal se dio en el municipio San Francisco/parroquia Domitila Flores/escuela básica nacional los cortijos. Allí también se contó con el arrimo de hortalizas expendidas por emprendedores agrícolas, la presencia de lácteos los Andes y el grupo San Simón.

Categoria:

Dejanos un comentario