Regionales

Mercal distribuye alimentos para 12 mil familias

Con un total de 11 toneladas de alimentos distribuidas, Mercal benefició a 784 trabajadores de tres municipios de la Misión Barrio Adentro, con el propósito de fortalecer el Convenio Cuba- Venezuela y cumplir con la seguridad alimentaria de la población.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro informó que de manera oportuna se atiende el personal en el área de salud, cultura y deporte de los diferentes municipios de la región llanera, para apoyar los programas creados en Revolución con lealtad y compromiso.

Castro destacó que en cada jornada de distribución de alimentos, se refuerzan los lazos institucionales, entre las misiones creadas por el comandante supremo Hugo Chávez. “Estamos para garantizar con eficiencia los productos de la cesta básica a precios justos para el pueblo, sobre todo a nuestros hermanos cubanos que enaltecen la labor del gobierno en las comunidades vulnerables”.

El coordinador de la Misión Barrio Adentro en Portuguesa, Aldo Núñez, se mostró agradecido por las jornadas de alimentación, ya que de manera directa se reciben los beneficios emanados por el presidente Nicolás Maduro. “Así construimos con la Patria, con el trabajo de todos vamos a defender el legado que dejó nuestro eterno comandante”.

El beneficiario, Hugo Valdez, se mostró satisfecho con la entrega,“cada día damos nuestro mayor esfuerzo para construir el socialismo que necesita Venezuela y Mercal, nos apoya en esta lucha con el suministro de alimentos, sin hacer cola y a precios solidarios”.

De esta manera  el Ministerio del poder Popular para la Alimentación (Minppal), mediante Mercal, garantiza el sustento diario de la población, establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, lo que cumple con el buen vivir que ofrece el gobierno del presidente Nicolas Maduro Moros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button