Mercal distribuyó 27 toneladas de proteínas a más de 5 mil familias del Litoral Central

A través de las Ferias del Campo Soberano

Mercal distribuyó 27 toneladas de proteínas a más de 5 mil familias del Litoral Central

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV

Cumpliendo con el Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal, este sábado se llevaron a cabo cinco Ferias del Campo Soberano en el estado La Guaira; a través del Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), se llevó a diferentes sectores de la región, un total de 27 toneladas métricas de rubros proteicos para más de 5 mil familias litoralenses.

Roke Joya, jefe estadal de Mercal en La Guaira, comentó que los esfuerzos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, “se ven cristalizados en las caras de cada uno de los venezolanos que en medio de la avalancha que ha sacudido al país, no se rinde y continúa en pie de lucha, demostrando ser un pueblo libre, independiente y soberano”.

Por su parte, el misionero de la Base de Misiones Socialista del sector El Pozo en la parroquia Carayaca, Wilfredo Ríos, expresó su agradecimiento a la empresa Mercal y a las políticas alimentarias promulgadas por el presidente Nicolás Maduro, para proteger al pueblo de la guerra económica impuesta por el imperio norteamericano y sus lacayos internos en el país. “La Comuna Socialista del Pozo se siente satisfecha y feliz de recibir esta jornada, ya que es de mucha ayuda para todas las familias, sobre todo en estos tiempos donde nuestra economía se ha visto afectada considerablemente”.

En esta oportunidad se atendieron 3 parroquias del este y oeste de la entidad, mediante la venta planificada de combos, conformados por carne de cerdo, pollo, mortadela y huevos, dispuestos para el beneficio de aproximadamente 20 mil personas y a un precio módico, inigualable en cualquier red del mercado.

Entre las localidades favorecidas estuvieron las Bases de Misiones Socialistas (BMS) de Naicure, La Maricela, San Miguel de Petaquire, San Esteban y El Pozo de la parroquia Carayaca; así como la comunidad de Las Tunitas de la parroquia Catia la Mar y el Urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela de la parroquia Caraballeda.

Categoria:

Dejanos un comentario