Regionales

Mercal cumple con el abastecimiento de 679 familias en Portuguesa

Con el propósito de cubrir las necesidades alimentarias de los pobladores del estado Portuguesa; Mercal conjuntamente con  los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), favorecen de manera directa a 679 familias provenientes de diversos sectores del municipio Guanare, tras un expendio de 6 toneladas de alimentos.

Entre las comunidades favorecidas, figuran: El Libertador, El Cambio, La Importancia, Gracianera, Apamatal, Cuatricentenario, Lirios del Valle, Monseñor de Unda y Juan Pablo II.

La jornada contó con el apoyo de los trabajadores de Mercal, quienes junto a los representantes de los CLAP organizaron el despacho de los productos de la cesta alimentaria Casa por Casa. 

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, destacó que la atención se lleva a cabo para contrarrestar los ataques de la derecha a la economía  venezolana. “El gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro, cada día otorga la Suprema Felicidad de la Revolución a todos los rincones de la Patria, porque el compromiso por el legado del Comandante Hugo Chávez está más presente que nunca”. 

El vocero del CLAP, José Grimán, precisó el trabajo mancomunado y organizado del Poder Popular con el gobierno para distribuir los beneficios al pueblo, “sin descanso estamos en la calle, para proteger a las familias con todas las bondades de la Revolución, porque estamos en pie de lucha para enfrentar los ataques del imperialismo”.

Por su parte, una de las beneficiarias  con la compra de los rubros, Lucía Meléndez, manifestó que “solo en Revolución es donde se percibe que el alimento llegue a las puertas de los hogares a precio justo”. Así mismo, Ramón Ordoñez, agradeció al presidente Nicolás Maduro por preservar la Paz y el bienestar social del pueblo. 

De esta manera, Mercal en Portuguesa, garantiza el derecho a la alimentación, establecido en la Constitución de la República  Bolivariana de Venezuela, para consolidar la seguridad alimentaria en la región y en todo el territorio nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button