Mercal benefició a más de 200 familias de Ciudad Anhelada y La Octava Estrella

Las Comunidades pertenecen a Las Bases de Misiones Los Libertadores

Mercal benefició a más de 200 familias de Ciudad Anhelada y La Octava Estrella

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mercal realizó ventas de combo proteicos a las comunidades de La Gran Misión Vivienda Venezuela Ciudad Anhelada y la Octava Estrella. Foto: Cortesía Prensa - Mercal Carabobo.
YVKE - Mundial / Rocío Ramos.

Garantizando la seguridad alimentaria de las familias de las zonas priorizadas en Carabobo, Mercal realizó ventas de combos proteicos a las comunidades de La Gran Misión Vivienda Venezuela Ciudad Anhelada y la Octava Estrella, comunidades pertenecientes a los puntos y círculos  de Las Bases de Misiones Libertadores, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Marcos Campos, Jefe Estadal de Mercal, manifestó que están  “garantizando la atención de las comunidades priorizadas desde Mercal, seguimos en trabajo continúo junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Milicia Bolivariana, brindando al pueblo carabobeño el abastecimiento de víveres de primera necesidad,  a través de los despliegues Casa por Casa que se desarrolla cumpliendo los protocolos y medidas de prevención contra el Covid 19”, afirmó.

Por su parte, Lilibeth Figueroa, habitante de la comunidad organizada Octava Estrella  y jefa de calle, expresó que “se encuentran en el proyecto habitacional Ciudad Anhelada,  le da las gracias a la gente de Mercal por cumplir esta labor social que a pesar de las dificultades que sufre el país, aún se cumplen las entregas de las comidas, los combos y todos los abordajes para ayudar a las comunidades y a todo nuestro pueblo.

Aseveró la líder social, que “esa  enseñanza y valuarte que nos dio nuestro comandante Hugo  Chávez Fría y ahora desempeñada por nuestro presidente Nicolás Maduro y el jefe estadal de Mercal -  Carabobo Marcos Campos, muy humanista y socialista estas jornadas”, agregó.

Detalló Figueroa, que esta jornada  se trabajó en conjunto con la milicia bolivariana, La Gran Misión Vivienda Venezuela, el CLAP, Mercal y Minppal. En La Octava Estrella, se están beneficiando más de 220 familias. Gracias a esta jornada han sido de gran ayuda a la comunidad en estos tiempos donde todo el mundo, está siendo afectado por la pandemia del Covid-19”, concluyó.

Igualmente Raiza Aguilar, habitante de Ciudad Anhelada, exaltó que “hoy le damos gracias a Dios, a la gente de Mercal y su representante en el estado Marcos Campo, por asumirnos a través de Las Bases de Misiones Los Libertadores, y que este beneficio,  es un sueño hecho realidad y una gran ayuda para toda la comunidad con estos combos proteicos de Mercal y los rubros.

Aguiar destacó que “la lucha es de todos los camaradas, quienes eficientemente atendieron nuestras necesidades, hoy 228 familias del urbanismo de Gran Misión Vivienda Venezuela Ciudad Anhelada están siendo beneficiadas”, indicó.

La Misión Alimentación continúa desplegada Casa por Casa, llevando los alimentos a los hogares como lo orientó la Máxima Autoridad Nicolás Maduro, para asegurar el bienestar del pueblo.

Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario