Nacionales

MEP condena agenda desestabilizadora que pretenden imponer la derecha

El partido Movimiento Electoral del Pueblo rechazó este lunes la agenda desestabilizadoras que pretenden imponer sectores de la derecha, bajo el pretexto de la solicitud de referendo revocatorio.

El secretario de masas del MEP, José Francisco Prieto, condenó  las declaraciones ofrecidas por el dirigente de la derecha Gerardo Blide, quien manifestó que la realización del referendo dependerá del resultado de las movilizaciones convocadas por este sector durante el transcurso de octubre.

 "El referendo revocatorio  no es reflejo de lo que haga una marcha, sino es el producto de la voluntad popular y de las leyes del país", indicó Prieto, durante una rueda de prensa efectuada en la sede del partido político, en Caracas. 

Por su parte, el Secretario General del MEP, Gesto Gil Rivera, manifestó su preocupación ante intento de la derecha venezolana por justificar una intervención estadounidense en los asuntos internos del país, al pedir la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela.

"Consideramos esta situación antiimperialista y esperamos que se aplique las acciones correspondiente ante estos hecho", expresó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button