Mentiras de medios de la derecha mundial contra Venezuela es de antología antiperiodística

Aseveró el Canciller Jorge Arreaza

Mentiras de medios de la derecha mundial contra Venezuela es de antología antiperiodística

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @jaarreaza
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

"La mitomanía de los medios de la derecha mundial contra Venezuela es de antología antiperiodística, son unas fábricas de mentiras, infamias y falsedades" asi lo aseveró el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza a través de su cuenta en Twitter.

Tal aseveración del Canciller se desprende de la publicación que hiciera el diario derechista español ABC donde se afirma que el presidente Nicolás Maduro habría financiado en 2010 al italiano Movimiento Cinco Estrellas, principal partido de Gobierno en la actualidad. 
 
Según el ABC, cuando Maduro se desempeñaba como canciller del Gobierno del comandante Hugo Chávez habría autorizado el envío de una maleta con 3,5 millones de euros para financiar al movimiento antiestablisment que había surgido un año antes y que ahora lidera un tercio del Parlamento italiano.

El diplomático venezolano precisó que Venezuela tomará acciones judiciales con los casos de fake news que atentan contra la estabilidad, soberanía y paz de la patria. En reiteradas oportunidades el Gobierno Nacional ha denunciado las mentiras, infamias y falsedades de los medios de comunicación de la derecha que siguen lineamientos de Estados Unidos.

 

Categoria:

Dejanos un comentario