Menéndez: Plan de la Patria es para el buen vivir del pueblo

Este miércoles

Menéndez: Plan de la Patria es para el buen vivir del pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez, aseguró este miércoles que el  Plan de la Patria es para el buen vivir del pueblo.

Asimismo, explicó que la discusión popular que ha convocado el Presidente Nicolás Maduro del segundo Plan de la Patria es una lección internacional desde el punto de vista democrático.

“Un país que ha pretendido ser cuestionado internacionalmente por sus principios democráticos, tuvo, en el último semestre del año pasado, tres procesos electorales y ahora tiene, nada mas y nada menos, la convocatoria pública y popular de la elaboración del plan de gobierno para que todo el mundo pueda participar en ese plan de gobierno” expresó  Menéndez durante el programa Entre y Dos, transmitido por Venezolana de Televisión.

Por otra parte, denunció que las guarimbas generadas entre los meses de abril y junio de 2017, tuvieron como objetivo fundamental afectar el sistema económico del país.

Asimismo, Menéndez aseveró que por esta razón, sectores violentos de la oposición atacaron ciudades primordiales del comercio y distribución, como es el caso del estado Carabobo, en donde se afectó a las grandes zonas industriales que se encuentra en la entidad, y que son consideradas una de las más importantes del país.

"La intencionalidad que había era crear un mapa de guerra para cortar el suministro. Hay una intención de interrumpir el tráfico a nivel nacional, el suministro de producto, tener un mapa concebido”, concluyó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.