Meléndez: “En Lara va a gobernar el pueblo”

Destacó el miércoles

Meléndez: “En Lara va a gobernar el pueblo”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

La candidata a la Gobernación del estado Lara, Carmen Meléndez, destacó este miércoles que siguiendo el ejemplo del presidente Nicolás Maduro, en la entidad larense gobernará unicamente el pueblo.

“El pueblo es el mejor asesor, es el que conoce sus necesidades y sus prioridades”, manifestó durante una concentración en el Complejo Feria Bicentenario, acompañada del vicepresidente Tareck El Aissami.

En tal sentido, detalló que al visitar los diferentes poblados del estado se ha evidenciado el abandono del actual gobernador, por ende, agregó que al escuchar las necesidades de los ciudadanos se ha construido un Plan de Gobierno el cual reivindique a los larenses, teniendo como guía al Plan de la Patria.

Del mismo modo, enalteció las bondades productoras de la región con las cuales se puede colaborar al reimpulso de la economía nacional.

“Vamos a apoyar a los pequeños productores”, señaló.

Al respectó, reiteró su compromiso en acompañar al Jefe de Estado venezolano para vencer la guerra económica.

Sin embargo, la aspirante a la gobernación resaltó que durante la carrera electoral se trabajará hasta el último minuto con la maquinaria 4x4 para obtener una victoria contundente. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.