Mejoran seguridad en Hospital de San Cristóbal

Disminuyeron los hurtos

Mejoran seguridad en Hospital de San Cristóbal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Son 22 funcionarios que están desplegados en varias áreas del centro de salud. Fotos: Cortesía Dirci
YVKE Mundial Táchira/Daniel Suárez

El director del Hospital Central de San Cristóbal, Jean Carlo Sánchez, informó con beneplácito que el operativo de seguridad desplegado el pasado seis de noviembre en este centro asistencial, registra un total éxito.

Explicó el vocero que durante este lapso, no se han contabilizado robos ni hurtos dentro de las áreas del nosocomio, ni tampoco en sus alrededores gracias a las labores desarrolladas por Politáchira y la Policía Nacional Bolivariana.

Resaltó que en total, son 22 funcionarios quienes se mantienen las 24 horas del día desplegados en diferentes áreas del hospital como la entrada de la emergencia general, en la emergencia pediátrica, las  adyacencias de la morgue, el  acceso principal y en los estacionamientos.

“Hemos limitado el acceso de vendedores ambulantes y a partir de hoy (martes) inicia un operativo de restricción de los accesos del hospital, sólo ingresarán a emergencia general vehículos que trasladen pacientes o ambulancias; los particulares deberán ubicarse donde se encuentran los estacionamientos al igual que las  motocicletas”, expresó.

Añadió el galeno que anteriormente el Hospital Central de San Cristóbal, presentaba un registro de hasta cinco casos de hechos delictivos por día, de acuerdo con las estadísticas obtenidas en el centro asistencial más importante del estado.

Como parte de las medidas que se están aplicando, se está realizando un chequeo exhaustivo de todos los vehículos que entran y salen al centro médico,  por lo cual se pide la colaboración y el apoyo de todo el personal médico, obrero y administrativo así como de  la colectividad  en general.

Concluyó diciendo Jean Carlo Sánchez que adicional a la vigilancia presencial de funcionarios policiales, el Hospital Central cuenta con un sistema de cámaras, mediante la observación que se realiza en tiempo real a través de más de 170 equipos tecnológicos instalados en varias áreas de este recinto. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.