Mejías y Ereú aseguran continuidad en España

La venezolana se convirtió en el primer fichaje del equipo

Mejías y Ereú aseguran continuidad en España

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: FVV
FVV

Jimmar Mejías aseguró su presencia en la próxima campaña de la Primera División Femenina de España con Extremadura CPV.

La venezolana se convirtió en el primer fichaje del equipo naranja de cara a la próxima temporada. La receptora punta viene de jugar en Murcia el pasado semestre y acumula experiencia en las ligas de Bolivia, Chile y Perú.

El club paceño viene de ocupar el quinto lugar en la clasificación del grupo A de la categoría con 11 victorias y 9 derrotas.

Ismael Pérez, técnico del Extremadura, espera que Mejías “pueda aportar ese extra que nos hace falta para estar entre los primeros de la clasificación”.

Mejías ha sido ficha en Venezuela de Aragua VC, Guerreras de Guárico y Deportivo Anzoátegui.

Ereú extiende ficha con CV Teruel

Thomas Ereu será una temporada más, jugador y capitán del Club Voleibol Teruel en la Superliga Masculina de España. El jugador nativo de Acarigua suma 153 partidos con la camiseta naranja, en dos etapas, la última desde 2016.

Tras cinco temporadas, Ereú acumula 1468 puntos, 128 partidos ganados y solo 26 perdidos. 

Desde el año 2000, el jugador olímpico en Beijing 2008, ha jugado en cuatro países, con múltiples campañas en Italia y España.

Al momento de la suspensión del torneo debido a la pandemia, CV Teruel era segundo de la tabla. El equipo turolense ya había sumado a sus vitrinas el trofeo de campeón de la Copa SM El Rey 2020. 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario