Poder Popular

Megahueco y bote de agua colapsa La Castellana

Estas urbanizaciones de Chacao antes eran consideradas como una de las zonas con mejores servicios en este municipio

Huecos, botes de aguas blancas y negras; montañas de basura en las aceras, alcantarillas sin tapas se observan en algunas avenidas y calles de La Castellana y Altamira.

Estas urbanizaciones de Chacao antes eran consideradas como una de las zonas con mejores servicios en este municipio.

En el cruce de la avenida San Felipe de La Castellana y la Segunda Transversal de Altamira, hay un bote de agua que junto al megahueco que existe en la zona causa caos vehicular en horas pico y en temporadas de lluvia.

De igual forma, al tratar de esquivarlos también se pueden generar accidentes, pues por tratar de reaccionar de manera rápida, no hay tiempo de mirar qué viene al lado y podrían chocar con otro vehículo

Otra queja que tenemos como vecinos de esta urbanización es el congestionamiento de tránsito en algunos puntos.

Hacemos un llamado de atención al alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, para que vele por la calidad de vida de los ciudadanos del municipio.

No solo es la falta de servicio o descuido en las principales vías de las urbanizaciones sino además la inseguridad que poco a poco ha surgido en estos sectores.

Nos vemos azotados por malandros y motorizados a toda hora del día, cuando antes éramos el municipio más seguro ahora tenemos que competir con la delincuencia y la anarquía de otros a los cuales señalábamos.

Alcalde, no todo es salir en televisión y decir que el municipio está bien, hay que tomar acciones al respecto y responder a una comunidad que le dio el voto y cree en usted.

ODALIS GUEVARA / HABITANTE DE LA ZONA

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button