Mega jornada social integral convocó masivamente al pueblo caraqueño este sábado

Reseñó una nota de prensa

Mega jornada social integral convocó masivamente al pueblo caraqueño este sábado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ AVN

El pueblo de Caracas asistió masivamente a la mega jornada social integral, que se realizó este sábado en la avenida Bolívar

En la mencionada jornada, los ciudadanos adquirieron productos y alimentos a precios justos, así como ropa, calzado y artículos de aseo personal.

De acuerdo con una nota de prensa, en la actividad también se tramitaron licencias para conducir, certificados médicos, cédulas de identidad y Registro de Información Fiscal (RIF), además, participaron 35 productores comunales de Caracas, Vargas, Miranda y Carabobo

Richard Canán, presidente de Fundacomunal, explicó que el objetivo es que las comunidades organizadas adquieran experiencias sobre actividad productiva. "Es importante que todos los compañeros que hacen vida en todas la comunas a nivel nacional y todas las que están en proceso de conformación, vean estas experiencias y actividades productivas, para que las comunas logren desarrollar iniciativas de producción, que le permitan garantizar su autonomía financiera, para que generen empleo y logren desarrollar productos de primera calidad bajo costo", añadió. 

Dunia Jaureguí, habitante de San Agustín, comentó que en la mega jornada social integral pudo adquirir diversos productos. "Me parecen los precios fabulosos. Aquí hay queso, azúcar, café, de todo. Espero que estas jornadas sean más seguidas", expresó. 

El presidente del Banco Agrícola, Yván Gil, precisó que el Sistema Bancario Agrícola Venezolano aportó 44 toneladas de productos a la actividad. "Tenemos una experiencia, una logística, una estructura, un pueblo que acompaña a la Revolución Bolivariana, y lo está demostrando acá. La finalidad es derrotar las mafias y a aquellos que quieren torcer la voluntad popular", manifestó.

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario