"Medidas económicas son beneficiosas para el pueblo"

Mirian Febres, Secretaria de Gobierno del Táchira:

"Medidas económicas son beneficiosas para el pueblo"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Carlos Ramírez.
YVKE Mundial/ Daniel Suárez.

En opinión de la Secretaria General de Gobierno del Táchira, Mirian Febres Sosa, los anuncios del presidente Nicolás Maduro en materia económica, forman parte del plan de protección de las familias venezolanas, ante el feroz ataque de la guerra económica impulsada por la burguesía y actores políticos de la derecha nacional e internacional.

 

Febres Sosa sostuvo que las medidas redundarán en beneficios para todo el colectivo venezolano y en el incremento de la calidad de vida de las personas, dado que fue incrementado el sueldo mínimo, así como el bono de alimentación, conocido también como el ticket cesta.

 

Recordó que durante la cuarta república no hubo políticas coherentes en función de atender las necesidades del pueblo, mientras que en la revolución es una de las banderas primordiales, lo cual se refleja en los cerca de 30 aumentos salariales decretados, tanto por el Comandante Hugo Chávez como por el presidente Maduro Moros.

 

La Secretaria de Gobierno mencionó que una de las medidas más esperadas por el pueblo venezolano, era lo relacionado con el ajuste de los precios del combustible, los cuales siguen siendo los más baratos a escala mundial.

 

“Esos pájaros agoreros que tenemos en nuestro estado, hablan que se hizo un incremento del seis mil por ciento y traerá desasosiego en la comunidad; el llamado es a la conciencia y no creer en esos pronunciamientos malsanos”, destacó.

 

Mirian Febres alertó que la derecha pretende con estas medidas, generar zozobra en la comunidad y calentar las calles para sacar provecho político a través de sus mentiras.

Categoria:

Dejanos un comentario