Medidas económicas han impactado de manera positiva en el pueblo venezolano

Indicó José Vicente Rangel

Medidas económicas han impactado de manera positiva en el pueblo venezolano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El periodista José Vicente Rangel, aseveró este domingo, que las nuevas medidas económicas tomadas recientemente por el presidente Nicolás Maduro, han impactado de manera positiva y negativa en el pueblo venezolano.

A través de su programa “José Vicente Hoy”, transmitido por el medio privado Televen, Rangel manifestó, que el optimismo de un pueblo que venía padeciendo de constantes abusos y guerras por diversos grupos y países, se refleja en cada rostro, a partir del 20 de agosto.

En este sentido, el periodista enfatizó, que el tema de la económica nacional, es complicado, ya que durante mucho tiempo, se habían tomado medidas para atacar la guerra y bloqueo de productos, sin tener mayor resultado positivo.

“El Jefe de Estado ha puesto toda su voluntad y seriedad, para atacar definitivamente, la problemática económica de Venezuela” indicó Rangel.

De igual forma, cuestionó las recientes declaraciones de diversos grupos de oposición que dan por fracasada, estas recientes medidas para atacar la inflación, especulación y venta de productos a altos costos.

Asimismo, Rangel comentó, que en el plan de gobierno, existen iniciativas que se han estado planteando, y que la oposición jamás esperó, podían realizarse.

El analista político instó al pueblo venezolano, a confiar en las medidas que implementó el presidente Maduro, y argumentó que no se debe caer en la desesperación.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario