Medidas económicas del presidente Maduro deben tener respaldo del pueblo y las instituciones

Declaró Jimmy Gudiño

Medidas económicas del presidente Maduro deben tener respaldo del pueblo y las instituciones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Jimmy Gudiño/ Foto: @vtvcanal8
Yvke Mundial/Francisco Fagúndez

El integrante del movimiento de solidaridad Venezuela-Cuba Jimmy Gudiño, informó este viernes que para que las medidas económicas tomadas por el presidente Nicolás Maduro no pueden quedar en palabras, sino, que debemos llevarlas a la acción junto al pueblo y las instituciones del gobierno.

Gudiño durante entrevista en el programa Al Aire por Venezolana de Televisión (VTV), indicó que es necesario ayudar al presidente Maduro, los ministros, la ANC, el PSUV, los distintos órganos jurisdiccionales, los Claps, Juntas Comunales para derrotar esta guerra económica.

"El gobierno nacional no va a poder solo, va a depender de la voluntad todas las instituciones del Estado que nos dediquemos en la calle a derrotar la guerra económica”, dijo Gudiño.

En cuanto a las declaraciones del recien electo presidente de Colombia Iván Duque de que no tendrá una política de solidaridad con el gobierno venezolano, Gudiño acotó que “ya se reunió con el gobierno de EE.UU., y ya tiene lineas para reprochar las políticas del gobierno venezolano.”

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario