Economía

Medida de Citibank corresponde a la corporatocracia mundial de Obama

La corrupción tiene que ser combatida desde los bachaqueros hasta los funcionarios del Gobierno para que estas medidas funcionen”, sentenció

Este martes, durante entrevista en el programa "El Desayuno", transmitido por Venezolana de Televiciñon (VTV), el economista Vladimir Adrianza, ratificó que las declaraciones realizadas por el ministro Castro Soteldo sobre una guerra no convencional son ciertas, tal y como lo ha denunciado en diversas ocasiones el mismo presidente de la República, Nicolás Maduro y otras personalidades del Gobierno venezolano.

En esta guerra se utilizan  inclusive sectores de la mafia para intentar doblegar al Gobierno y facilitar una intervención internacional”, denunció.

En el mismo orden de ideas, señaló que “pareciera que Obama se ha propuesto, antes de finalizar su periodo, desequilibrar América Latina”.

En relación a la medida que tomó el banco estadounidense Citibank de cerrar en 30 días las cuentas al Banco Central de Venezuela (BCV), pese a que el Gobierno venezolano pagó hace 48 horas parte de su deuda, Adrianza manifestó que se trata de una acción que corresponde a la corporatocracia mundial que se viene desarrollando a manos del presidente Barack Obama.

Por otra parte, se refirió al plan que lleva a cabo el Ejecutivo nacional bajo la Agenda Económica para combatir la guerra que afecta a los venezolanos, indicando que en la medida que va avanzando y funcionando comenzarán a disminuir los precios, se regulará la distribución y abastecimiento de los locales comerciales y evidentemente, se lograrán desmantelar esas bandas y mafias que se encuentran enquistadas en el Mercado Mayor de Coche, El Cementerio, Petare y diferentes mercados del interior del país.

La corrupción tiene que ser combatida desde los bachaqueros hasta los funcionarios del Gobierno para que estas medidas funcionen”, sentenció.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button