Max Keiser nos enseña la importancia de las Cripto-monedas

Sobre las cripto-divisas

Max Keiser nos enseña la importancia de las Cripto-monedas

Versión para impresiónSend by emailPDF version

YVKE MUNDIAL/ALLEN BARRETO

Especial Informativo de la estatal RT. CRIPTODIVISAS EN EL MUNDO.

Nicolas Maduro Moros se ha convertido en el presidente del Futuro, el Primer Mandatario Venezolano ha iniciado la fase activa de la criptomoneda el "petro".

El nuevo sistema expenderá la cantidad, a partir del 20 de febrero, de 100 millones de unidades del "petro", el equivalente a multiplicar 60 Dólares por unidad de "petro".

Para la estatal informativa Russia Today, en el programa E832, Max y Stacy hablan de 'la máquina de la confianza’ que es el bitcóin y que está transformando el mundo de la contabilidad, de los bancos y de los agentes de Bolsa, mientras los periodistas financieros tratan de negarlo. En la segunda parte, Max entrevista a Simon Dixon de BnkToTheFuture.com, con el que conversará sobre Bitcoin capital, el bitcóin contra la cadena de bloques y el futuro de las finanzas.

Max Keiser es un experto en finanzas radicado en Londres, famoso por romper billetes de 100 Libras estarlinas en programas en vivo, alegando que no tiene dicha moneda ningún tipo de soporte.

A continuación el enlace que explica la importancia de las cirptodivisas, el bitcoin es una de la más famosas, a diferencia de la Bolivariana, el petro, la cual si está soportada en recursos diamantíferos, auríferos y petrolíferos:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.