Maternidad del Sur cumple con servicios de calidad para el pueblo Carabobeño

Asistencia gratuita

Maternidad del Sur cumple con servicios de calidad para el pueblo Carabobeño

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Gobernación de Estado Carabobo
Yvke Mundial/Johnn Ramírez

Juan Carlos Yánez, presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), informó que entre el  mes de enero hasta el mes de noviembre, más de 6 mil mujeres has recibido atención médica y gratuita para practicarse los exámenes de despistajes que se realizan a través de la unidad de mamografía que se encuentra en la Maternidad del Sur.

En este orden señaló que actualmente cuentan con equipos de alta tecnología para detectar cualquier anomalía que pudiera presentar  cualquier paciente.

"En Carabobo se trabaja para la salud y el bienestar de la mujer carabobeña. En estas áreas médicas que trabajan los 7 días a la semana, se atienden entre 15 y 20 pacientes a diario, además de las jornadas espaciales desplegadas por el personal todos los meses", informó.

Por su parte, Gerardo Gómez, director del centro materno infantil indicó que actualmente se presta atención a otros pacientes que viene referidos de otros municipios.  

"Contamos con equipo comprometido en la atención integral de las mujeres, desde ginecología hasta los diagnósticos con estos exámenes de mamografía y rayos X; es por ello que cada 20 días hacemos también jornadas a los diferentes centros de salud pública donde se atiende entre 50 y 70 pacientes referidas", aseguró.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.