Mundial Margarita

Mata Figueroa y poder popular caminan por la Victoria

El pueblo unido y rodilla en tierra defenderá los logros de la revolución en octubre próximo, afirmó el gobernador de Nueva Esparta y candidato a la relección Carlos Mata Figueroa, en la caminata de la Victoria efectuada este miércoles en la calle Igualdad de Porlamar.

“El pueblo chavista salió a acompañarnos en esta victoriosa caminata. Las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y trabajadores revolucionarios este día ratificaron su compromiso con el proceso bolivariano al mismo tiempo rechazaron las corruptas prácticas de la ultraderecha apátrida”.

Bajo el calor y la alegría de los neoespartanos, el candidato de la Patria y gobernador relecto de la entidad insular caminó desde el terminal de Porlamar hasta la calle Narváez donde fue ovacionado por el pueblo bolivariano y chavista.

Mata Figueroa manifestó su satisfacción por la receptividad del Poder Popular, el cual a través de distintas expresiones reafirma su sentido patrio y amor por el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

“La organización es fundamental para lograr la victoria perfecta en octubre próximo, por lo cual los invito a chequear el 1×10, para fortalecer esta herramienta que nació en revolución”.

El líder margariteño destacó que el pueblo conoce quienes si están trabajando con justicia y equidad para el bienestar y la protección de los más vulnerables de Nueva Esparta. “Hemos mejorado sustancialmente la calidad de vida de los neoespartanos y resuelto parte de la deuda social heredada, pero sabemos que aún falta mucho por hacer y por ello camaradas con unión, amor y organización seguiremos triunfando en este camino liberador que nos dejó Chávez y de la mano con el presidente Nicolás Maduro”.

 “Nuestra gente castigará a quien mantiene sumido en el abandono y el caos a Mariño. El neoespartano no olvidará esa nefasta gestión municipal, así como tampoco cómo ese mismo personaje promovió odio, cierre de vías, destrucción y guarimbas”.

El gobernador de Nueva Esparta destacó la fructífera labor desempeñada por la Asamblea Nacional Constituyente en estas 5 semanas, cuyos integrantes están trabajando para mantener los programas sociales que dignifican al pueblo, e indicó que pronto serán anunciadas las medidas que contrarrestaran la feroz guerra económica que impulsan los apátridas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button