Mata Figueroa y poder popular caminan por la Victoria

En municipio Mariño

Mata Figueroa y poder popular caminan por la Victoria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Carlos Mata Figueroa, candidato a la relección (Foto Augusto Pulini)
Yvke Margarita/Sol Pérez

El pueblo unido y rodilla en tierra defenderá los logros de la revolución en octubre próximo, afirmó el gobernador de Nueva Esparta y candidato a la relección Carlos Mata Figueroa, en la caminata de la Victoria efectuada este miércoles en la calle Igualdad de Porlamar.

“El pueblo chavista salió a acompañarnos en esta victoriosa caminata. Las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y trabajadores revolucionarios este día ratificaron su compromiso con el proceso bolivariano al mismo tiempo rechazaron las corruptas prácticas de la ultraderecha apátrida”.

Bajo el calor y la alegría de los neoespartanos, el candidato de la Patria y gobernador relecto de la entidad insular caminó desde el terminal de Porlamar hasta la calle Narváez donde fue ovacionado por el pueblo bolivariano y chavista.

Mata Figueroa manifestó su satisfacción por la receptividad del Poder Popular, el cual a través de distintas expresiones reafirma su sentido patrio y amor por el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

“La organización es fundamental para lograr la victoria perfecta en octubre próximo, por lo cual los invito a chequear el 1x10, para fortalecer esta herramienta que nació en revolución”.

El líder margariteño destacó que el pueblo conoce quienes si están trabajando con justicia y equidad para el bienestar y la protección de los más vulnerables de Nueva Esparta. “Hemos mejorado sustancialmente la calidad de vida de los neoespartanos y resuelto parte de la deuda social heredada, pero sabemos que aún falta mucho por hacer y por ello camaradas con unión, amor y organización seguiremos triunfando en este camino liberador que nos dejó Chávez y de la mano con el presidente Nicolás Maduro”.

 “Nuestra gente castigará a quien mantiene sumido en el abandono y el caos a Mariño. El neoespartano no olvidará esa nefasta gestión municipal, así como tampoco cómo ese mismo personaje promovió odio, cierre de vías, destrucción y guarimbas”.

El gobernador de Nueva Esparta destacó la fructífera labor desempeñada por la Asamblea Nacional Constituyente en estas 5 semanas, cuyos integrantes están trabajando para mantener los programas sociales que dignifican al pueblo, e indicó que pronto serán anunciadas las medidas que contrarrestaran la feroz guerra económica que impulsan los apátridas.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.