Mundial Margarita

Mata Figueroa: Virgen del Valle representa paz y esperanza

Más de 40 mil feligreses asistirán a la misa que se celebrará este 8 de septiembre en honor a la Virgen del Valle, indicó el gobernador y candidato a la relección Carlos Mata Figueroa en el programa “Primera Página” transmitido por canal de television privado.

Durante el espacio televisivo, el líder margariteño destacó la importancia que representa la Patrona del Oriente para los pescadores, marineros, la Armada Nacional Bolivariana y el pueblo venezolano.

“La Virgen del Valle es sinónimo de esperanza religiosa y paz, por lo cual invitamos a participar en familia a las actividades programadas para venerar a la Patrona de Oriente y Guayana”.

Destacó que planificaron un despliegue especial de seguridad para los visitantes y participantes de la festividad religiosa. “Alrededor de 2.300 efectivos adscritos a los distintos organismos están atentos a garantizar la paz y tranquilidad en la Basílica Menor del Valle y zonas aledañas”.

Mata Figueroa señaló que este año concluirán los trabajos de vaciado y colocación de loza para el Templo Votivo mientras que las estructuras comenzarán a edificarse en el 2018.

“El diseño elegido por el pueblo neoespartano tiene un techo en forma de concha de madre perla y tendrá capacidad para brindar sombra a unas 3 mil personas mientras que entre la cerca perimetral y la estructura otros 50 mil feligreses”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button