Mundial Margarita

Mata Figueroa: Nueva Esparta vota en paz por la Patria

Porlamar, 15 de octubre de 2017

 

 

Mata Figueroa: Nueva Esparta vota en paz por la Patria

(Comando Zamora 200 NE) Este 15 de octubre, el pueblo neoespartano salió a votar en esta fiesta electoral, en el cual reafirmaron la democracia y legitimaron que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es un ente de paz, afirmó el gobernador Carlos Mata Figueroa, candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB)

Indicó que a la entidad insular arribaron tres observadores internacionales, quienes estuvieron presentes en la instalación de las mesas, así como también en el recorrido los centros de votación, de acuerdo a la planificación del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Destacó que los constituyentes aprobaron por unanimidad el decreto para adelantar el proceso comicial, número 22, organizado por el Poder Electoral. “Estamos entusiasmados por alta participación de nuestro pueblo, en la jornada, que con mucha alegría acudió desde muy temprano a los centros de votación”.

Sostiene Mata Figueroa que los margariteños y cochenses quieren paz. “Todo aquel que vota, lo hace para consolidar la soberanía y por el bienestar de la Patria. El pueblo de Nueva Esparta demostró su talante democrático, por lo cual me siento orgullo de haber nacido en esta tierra guaiquerí”.

De igual manera, el líder margariteño felicitó a los efectivos adscritos al Plan República, por el despliegue en el territorio insular, así como a la organización del Consejo Nacional Electoral (CNE). “Con este proceso, el pueblo está demostrando que rechaza cualquier intento injerencista, así como las pretensiones de Trump”.

Por su parte, Alejandra de Mata, primera combatiente de Nueva Esparta, manifestó que los electores libres y sin presiones votaron por la paz y la patria.  “El poder originario a través de la Asamblea Nacional Constituyente convocó este proceso electoral, en el cual se demostró que el pueblo quiere vivir en paz y sin violencia”.

El mandatario regional Carlos Mata Figueroa acompañado con la primera combatiente Alejandra de Mata, pasó por el punto rojo a fin de presentar el Carnet de la Patria, como herramienta social de la revolución.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button