Mundial Margarita

Mata Figueroa: Nueva Esparta lista para el toque de la Diana

Al sonar la diana, todos debemos estar listos para ejercer este domingo 15 el derecho constitucional al voto, señaló el gobernador del estado bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, quien destacó que el único requisito para el sufragio es la cédula laminada.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), manifestó que más de 20 procesos electorales, se han llevado a cabo en 18 años de revolución, cual refleja que Venezuela es un país profundamente democrático.

“Este domingo 15 de octubre, el pueblo con conciencia ratificará su compromiso con la paz, la esperanza y el amor por el único proyecto político que garantiza la estabilidad y el bienestar de todos los sectores en la Patria de Bolívar y Chávez”.

Recordó que los electores pueden verificar en qué centro les corresponde votar, a través del número telefónico 0800-Votemos (0800-8683667), enviando un mensaje con su número de cédula al 2406 o ingresando a la página web www.cne.gob.ve, en la sección consulte sus datos.

El líder margariteño informó que votará a las 10 de la mañana en el liceo Juan De Castellanos, municipio Marcano, y dijo que luego pasará por el punto rojo, ubicado cercano al centro de votación, donde están ubicados los voceros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y Círculos de Lucha Popular (CLP). “Es importante que presenten el Carnet de la Patria por el punto, ya es la herramienta social de la revolución”.

Finalmente agradeció las demostraciones de afecto y lealtad de los neoespartanos, a quienes ratificó que seguirá trabajando junto al presidente Nicolás Maduro para cumplir el sueño del máximo líder de la revolución bolivariana.

“El pueblo elegirá la opción de desarrollo, paz, progreso y bienestar, porque sólo así consolidará el futuro y el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button