Mata Figueroa inscribe su candidatura a la reelección

Ante el CNE

Mata Figueroa inscribe su candidatura a la reelección

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mata Figueroa ante funcionarios del CNE FOTO: (Gobernación)
Norberto Ramírez--Mundial Margarita--Gobernación

En una multitudinaria movilización realizada este domingo 13 de agosto, desde la plaza de Los Trabajadores, hasta el Consejo Nacional Electoral, ubicado en La Asunción, el gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, formalizó su candidatura a la reelección.

Acompañado por la primera combatiente, Alejandra de Mata, los 14 constituyentes, su equipo de gobierno, movimientos sociales y del poder popular organizado, el Líder revolucionario, hizo entrega de los recaudos exigidos por el ente comicial con lo cual oficializó su inscripción para la próxima contienda electoral a efectuarse el 10 de octubre, donde se elegirán  a los gobernadores y legisladores de cada estado del país.

Durante su intervención Mata Figueroa habló con el pueblo sobre el significado que tienen estos tiempos en revolución. Destacó que nadie podrá con el pueblo bravío del libertador Simón Bolívar y de los grandes hombres y mujeres que pasaron por esta Margarita heroica grande y hermosa.

“Desde aquí humildemente como candidato a la gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta, seguiré trabajando por esta tierra que, por eso hoy más que nunca la palabra mágica que tanto nos habló Hugo Chávez: la Unidad que es fundamental e imprescindible para poder seguir obteniendo las grandes victorias que se merece este pueblo”, agregó.

 

Propuestas

El mandatario socialista enfatizó que entre sus propuestas está mejorar el problema social que todavía tiene la isla, seguir trabajando con el suministro de alimentos, fortalecer los servicios, las viviendas y mejorar la seguridad para continuar renovando el potencial que tiene el turismo que es uno de los motores fundamentales en el desarrollo del estado, al igual que la pesca, la cual también es importante para los habitantes.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.