Mata Figueroa anuncia Gobierno de Calle en Nueva Esparta

Este fin de semana

Mata Figueroa anuncia Gobierno de Calle en Nueva Esparta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mata Figueroa dijo que este viernes Diosdado Cabello se reunirá con todas las estructuras que integran la maquinaria 4 x 4 en la entidad insular.Foto(Gobernación)
Norberto Ramírez--Mundial Margarita--Gobernación

El gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, anunció este miércoles en su programa Llegó La Hora, que se transmite por Mundial Margarita, que este fin de semana se desplegará una jornada especial de Gobierno de Eficiencia en la calle por parte de la Vicepresidencia Social.

“Viene el ministro Elías Jaua, quien también es el vicepresidente del área social, junto a todos los ministros que integran ese ámbito para evaluar distintas acciones que se emprenderán en el estado. Una de las prioridades en este sentido es culminar el hospital de El Espinal lo cual va a ser de gran ayuda para descongestionar al hospital de Porlamar”, afirmó el Mandatario.

También arribara a Margarita el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez para inspeccionar los avances de la instalación de la nueva turbina así como la operación cocuyo y el plan alumbra.

Maquinaria 4x4

El Líder revolucionario afirmó, en el espacio radial, que este viernes 29, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello participará en el programa Triunfando con el Gobernador y luego se reunirá con todas las estructuras que integran la maquinaria 4 x 4 en la entidad insular, acto que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Hugo Chávez del hotel Venetur.

“Vamos todos los jefes de los CLAP, de las UBCH, de los Círculos de Lucha Popular, la Chamba Juvenil, el Movimiento Somos Venezuela, el Congreso de la Patria, los movimientos sociales del Gran Polo Patriótico, a demostrar la organización que tenemos en Nueva Esparta para garantizar la victoria de este 15 de octubre”, expresó el Mandatario.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.