Regionales

Masiva caminata familiar Metro Los Teques

Con la masiva participación de trabajadores, familiares y miembros de la comunidad, la Compañía Anónima Metro Los Teques realizó  la 1ª caminata Familiar 2,2 K con motivo del cierre de las actividades del 17° Aniversario y 9° de operación comercial.

A la jornada se integraron niños y adultos, incluso personas con movilidad reducida, quienes no encontraron obstáculo para participar en esta caminata recreativa que partió desde la estación Independencia y recorrió las obras emblemáticas construidas por la empresa de transporte subterráneo.

Los atletas realizaron una parada en la Quinta Villa Teola, recorrieron el lugar y posteriormente se dirigieron a la escuela Sifontes.

La ruta incluyó la estación Guaicaipuro, el paseo Lamas, la calle Miranda, Parque 19 de Abril y finalmente la estación Alí Primera, donde los niños y adultos se hidrataron, hubo un punto de entrega de frutas y finalmente disfrutaron de una bailoterapia, mientras que los más chipilines tuvieron colchones inflables.

El presidente del sistema de transporte subterráneo, Farith Fraija manifestó: “Es un placer darle servicio a la comunidad. No es sólo transportarlos, por ello hoy compartimos con nuestros usuarios esta actividad física con la que nos ejercitamos para mejorar la calidad de vida”, dijo.

Agregó que es una política de Estado que se deben disminuir los factores de riesgo para prevenir enfermedades cardiovasculares y una manera de contribuir es caminando.

Aprovechó para agradecer el apoyo a los funcionarios de Protección Civil y Policía de Guaicaipuro, quienes resguardaron la caminata de principio a fin.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button