Mundial Tachira

Masiva asistencia en Seminario sobre Petro

San Cristóbal, 06 de marzo de 2020.- El presidente de Fundacite Táchira Óscar Forero resaltó la masiva asistencia que tuvo el seminario sobre el Petro, monedas virtuales y su aplicación a la realidad venezolana, cuyo registro superó los cien estudiantes.

“Tuvimos una inscripción bastante interesante, con 125 personas que asistieron a la primera clase explicativa, quienes están prestos a iniciar formalmente este Seminario, y fundamentalmente a conocer sobre la economía digital y sobre los avances que se vienen desarrollando en torno al Petro como moneda venezolana”, explicó Forero.  

El vocero del Ministerio de Ciencia y Tecnología en el Táchira precisó que el perfil de los estudiantes es diverso, puesto que cuentan con autoridades locales como alcaldes y concejales, así como funcionarios de instituciones nacionales, y una participación importante de líderes comunitarios.

Indicó Forero que el objetivo fundamental es socializar conocimiento y en aras de garantizarlo es que están creando este tipo de espacios de debate que contribuyan  la formación del pueblo venezolano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button