Salud

Mascarilla de maizena para eliminar las arrugas

Hoy les hablaremos acerca de los increíbles resultados en el rostros que produce la mascarilla de maizena.

Lo que siempre le preocupa a las mujeres, y también a algunos hombres, es la presencia de esas molestas arrugas que aparecen en nuestro rostro por la edad.

Todos queremos esconderlas, desaparecerlas y eliminarlas, pero no todos tenemos dinero para una cirugía. Basta de cirugías y de productos costosos que no cumplen con su función, es momento de que empieces a usar los favores y beneficios que te ofrece la medicina natural. Los productos de belleza que supuestamente te hacen ver más joven y esconden tus arrugas no funcionan o lo hacen pero por poco tiempo, es por eso que queremos mostrarte la solución natural a este problema.
Te queremos presentar la preparación de una excelente mascarilla hecha con maicena, los resultados son increíbles y no vas a necesitar botox para que tu piel se vea más joven y con menos arrugas. A continuación te mostraremos la mejor forma de hacerla y de aplicarla. No te alejes de este artículo y conoce el secreto.

La Mascarilla de maizena y sus beneficios en el rostro:

Los ingredientes de la mascarilla de maizena son:

-1 cucharada de maicena o fécula de maíz
-5 cucharadas e jugo de zanahoria
-1 cucharada de yogurt natural
-150 ml de agua
-1 pincel o brocha de maquillaje

PREPARACIÓN DE LA MASCARILLA:

Mezcla la maicena o fécula con 50 ml de agua (1/2 taza) hasta que se disuelva por completo. Pon a hervir el resto del agua, los 100 ml, y cuando esta hierva, agrega la maicena antes disuelta. Retira del fuego y deja enfriar un poco. Agrega el yogurt y el jugo de zanahoria. Si tu rostro es grasoso, cambia el yogurt por 1 cucharada de crema de leche.
APLICACIÓN:

Lava tu rostro muy bien

Aplica la mascarilla con la brocha empezando desde el cuello, con movimientos verticales ascendentes
Deja que se seque y luego de 15 minutos, lava con mucho agua.
Aplica hasta 3 veces por semana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button