Mas viviendas para Carabobo, Anunció Presiente Nicolás Maduro.

Asignaran con el Carnet de la Patria.

Mas viviendas para Carabobo, Anunció Presiente Nicolás Maduro.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

Nicolás Maduro,  candidato a la reelección presidencial por el Frente Amplio de la  Patria, en su recorrido por el estado Carabobo, anunció que  se construirán  150 mil viviendas en la entidad como parte de los planes sociales que potenciará  a través de la  Gran Misión Vivienda Venezuela, dónde elevó    la meta  a  5 millones de viviendas  en todo el país.

En este sentido sostuvo que una herramienta para garantizar los beneficios de la revolución es a través del Carnet de la Patria.

“Vamos a construir 150 mil viviendas más en Carabobo y las vamos a distribuir con el carnet de la patria, vamos rumbo a los 5 millones de viviendas”, Afirmó.

Del mismo modo,  Nicolás Maduro invitó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela  a preparar toda la maquinara 4x4 para garantizar una contundente victoria popular el próximo 20 de mayo.

“Yo quiero y le voy a dedicar tiempo para afinar la maquinaria, porque yo les pido, mientras más votos saquemos, mas garantía de paz,  estabilidad, más garantía de recuperación económica tendremos”, acotó.

Carabobo es la cuarto estado que visita el Presidente de la República en su recorrido denominado  “Campaña Simón Bolívar”  para optar por la reelección.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.