Martin Luther King está presente en quienes nos plantamos con dignidad contra amenazas del imperio

Afirmó Jefe de Estado

Martin Luther King está presente en quienes nos plantamos con dignidad contra amenazas del imperio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro conmemoró 52 años del vil asesinato del mártir de los pueblos, Martin Luther King.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado, afirmó que  “su espíritu y ejemplo sigue vibrando con fuerza en los corazones de los hombres y mujeres que decidimos plantarnos con dignidad en contra de las amenazas del imperio estadounidense. ¡No podrán doblegarnos!”

La vida del activista por los derechos civiles, Martin Luther King, acabó el 4 de abril de 1968 a las 18H01 hora local de Estados Unidos. Los detalles permanecen intactos con el paso del tiempo, pero aún se cuestiona quién estuvo detrás del crimen.

Asesinado de un disparo con un rifle Remington Peters .30-06 de punta blanda, en el balcón del Motel Lorraine, Memphis, Tennessee; estado al que viajó para apoyar a los trabajadores negros del departamento de recolección de basura, quienes se encontraban en huelga.

La familia de King siempre sostuvo que James Earl Ray, condenado a 99 años de prisión y que falleció en 1998, no actuó solo y apuntan a una conspiración de la mafia junto con la Oficina Federal de Investigación (FBI) de los EE.UU.

Categoria:

Dejanos un comentario