Martes con cielo nublado en gran parte del país

Reportó el Inameh

Martes con cielo nublado en gran parte del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este martes que siga prevaleciendo el cielo despejado a parcialmente nublado en la mayor parte del país.

En su pronóstico indica que se espera la formación de nubosidad con precipitaciones variables, algunas con descargas eléctricas, en zonas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Llanos Occidentales y sur de Guárico.

Por otra parte, la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originará áreas nubladas con chubascos y descargas eléctricas sobre Amazonas, Esequibo, sur de Bolívar y Apure.

De igual manera se estima la formación de nubes estratiformes con lloviznas o lluvias dispersas en horas matutinas al este de Falcón y Delta Amacuro.

"Se mantienen las altas temperaturas cercanas a los 37 grados centígrados después de mediodía y la presencia de calima", acota el pronóstico del Inameh.

El oleaje es estimado con marejadas de hasta 1,5 metros de altura en los litorales Oriental y Central y de hasta 2 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular.

Categoria:

Dejanos un comentario