Martín Prado marcó la diferencia en triunfo de Marlins

La primera entrada no fue la mejor

Martín Prado marcó la diferencia en triunfo de Marlins

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El venezolano busca volver a su mejor nivel/AP
Meridiano

El venezolano volvió de la lista de lesionados para aportar para su equipo, en el partido de este domingo empujó dos carreras que a la postre serían las de la diferencia en la victoria de los Marlins de Miami por 4-2 ante los Cachorros de Chicago.

La primera entrada no fue la mejor para el abridor de los oseznos Mike Montgomery, el primer bateador que enfrentó fue Ichiro Susuki que conectó rodado que terminó en error del campocorto Addison Russell,  Marcell Ozuna trajo la primero y luego llegó el turno de Prado que con compañeros a bordo dio doblete para colocar el encuentro 3-0.

El abridor de los peces Edinson Volquez lanzó por espacio de cinco episodios donde permitió dos rayitas producto de elevados de sacrificio. Tras la salida del dominicano el bullpen realizó un gran trabajo, el primero en tomar la pelota fue Jarlin García que no se complicó en la sexta, luego David Phelps vino con la misión de retirar dos innings, pero cuando le restaba un bateador por retirar el manager Don Mattingly trajo a su cerrador AJ Ramos para finalizar la entrada y el partido.

La última carrera de los Marlins llegó a través de un cuadrangular descomunal de Giancarlo Stanton en el séptimo ante Pedro Strop, de esta manera el jardinero arribó a 20 jonrones en la campaña. Ramos retiró sin problema a los cuatro bateadores que enfrentó para apuntarse su décimo segundo juego salvado de la temporada.

Categoria:

Dejanos un comentario