Deportes

Marinos y Guaros triunfaron en arranque de semifinales

Los orientales superaron a Guaiqueríes de Margarita en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, por marcador final 97-81
 

Marinos de Anzoátegui y Guaros de Lara obtuvieron el miércoles la victoria en sus respectivos encuentros en el arranque de las semifinales en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Los orientales superaron a Guaiqueríes de Margarita en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, por marcador final 97-81, gracias al aporte ofensivo de Aaron Harper, quien culminó con 23 puntos y cinco rebotes; seguido por Garret Siler, quien sumó 17 unidades y tomó ocho rebotes, mientras que José Vargas registró un doble-doble de 12 tantos y 11 asistencias.

Por la visita, Jezreer De Jesús destacó con 22 canastas y cinco rebotes, mientras Francisco Centeno aportó 14 contables.

"Hoy estuvimos trabajando bien en defensa, la victoria fue importante porque la rotación de jugadores fue amplia", indicó Fernando Duró, estratega de Marinos, de acuerdo a la cuenta oficial en Twitter del equipo (@marinosweb).

Entretanto, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, el quinteto crepúscular se impuso ante Cocodrilos de Caracas 100-90 para picar adelante en la serie.

Terrell Holloway destacó por los locales, al finalizar con 28 unidades en su cuenta personal, escoltado por Rafael Guevara, quien sumó otros 20 tantos.

El piloto Carl Elliot y el ala-pívot Walter Sharpe fueron, una vez más, los mejores del quinteto saurio al encestar 24 y 23 puntos, respectivamente.

Los cuatro equipos se medirán nuevamente este jueves, tanto en Puerto La Cruz como en Barquisimeto. Las series irán a siete juegos, avanzando los equipos que lleguen a cuatro victorias hacia la Gran Final de la LPB, pautada para los primeros días de junio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button