Deportes

Marinos eliminado en la primera ronda de la Liga

 En este torneo sólo queda en competencia por Venezuela el quinteto Trotamundos de Carabobo, club que aparece en la llave D junto a Patriotas de Boyacá (Colombia), Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) y Baurú (Brasil), una llave que se desarrollará en la localidad de Tunja, Colombia.

El equipo venezolano Marinos de Anzoátegui cae por segundo día consecutivo y queda eliminado de la Liga de las Américas, esta vez ante Halcones Rojos de México, con pizarra de 91-76.

La eliminación del conjunto oriental se debió al revés de Paulistano de Brasil ante Regatas Corrientes, 89-70. Con estos resultados Halcones y Regatas avanzaron a la fase semifinal.

Devin Ebanks lideró el ataque de los ganadores con 22 puntos, mientras por el equipo naval Leon Rodgers fue el mejor con 16 unidades.

En este torneo sólo queda en competencia por Venezuela el quinteto Trotamundos de Carabobo, club que aparece en la llave D junto a Patriotas de Boyacá (Colombia), Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) y Baurú (Brasil), una llave que se desarrollará en la localidad de Tunja, Colombia. El primer cotejo del equipo carabobeño será ante Patriotas este viernes 6 de febrero. Seguidamente, chocarán con Baurú el sábado 7 y finalizará midiéndose a Capitanes el domingo 8. 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button