Margariteños agradecidos con Feria del Campo Soberano

Organizada por el gobierno revolucionario

Margariteños agradecidos con Feria del Campo Soberano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Comunidad de margarita se beneficia con jornada de alimentación
Yvke Margarita/Sol Pérez

La revolución bolivariana es esperanza y garantía de los beneficios sociales, así como de ejecución de obras para el bienestar del pueblo, señalaron beneficiados de Jornada Feria del Campo Soberano que se llevó a cabo en la etapa I de Vista Bella, en Porlamar, isla de Margarita.

La señora Mariela Muñoz adquirió diversos productos con la tarjeta de Hogares de la Patria. “Siempre he apoyado al gobierno, a pesar de las dificultades, porque la oposición sólo ofrece violencia y no soluciona nada”.

En tanto que Arcila Guerra manifestó estar agradecida con el Comandante Supremo Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa, porque hoy en día recibe una pensión digna además de otros beneficios. “Seré leal por siempre al proyecto bolivariano, porque los escuálidos representan terrorismo y guarimbas”.

Mientras que Elizabeth Rangel, líder de calle 6 en la etapa I de Vista Bella, comentó con orgullo la labor que realiza para el bienestar de su comunidad. “Gracias al gobernador, recibimos de manera permanente las cestas de comida a través del Comité de Abastecimiento y Producción (Clap) también asfaltó las calles y rehabilitó el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), porque la revolución es incluyente. Todos se benefician, sin importar en qué partido militen”.

Finalmente, Zuleika Rodríguez, vocera de Alimentación del Consejo Comunal Vista Bella, etapa I; explicó que 2.830 familias, lo cual se traduce en más de 11 mil personas, se beneficiaron con la actividad organizada a través del Ministerio de Alimentación y con el apoyo del gobernador Carlos Mata Figueroa.

“Es una manera de contrarrestar los efectos de la guerra económica ya que se ofrece hortaliza y verdura, así como productos de lácteos Los Andes además de los rubros que expende Pdval, lo cual sólo es posible en revolución, porque la oposición apátrida liderada por Trump está tratando de impedir que no llega nada al pueblo”.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.